¡Oficial! La selección Mexicana jugará un partido amistoso en Mazatlán

¡El tri viene a Sinaloa!
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mazatlán, Sinaloa, México.- Según la información proporcionada por David Medrano, la Selección Mexicana se enfrentará en un partido amistoso a Trinidad y Tobago en Mazatlán el próximo 7 de junio.

La Selección Mexicana tiene un calendario muy ocupado en un futuro cercano, con el Final Four de la Nations League y la Copa Oro que se llevarán a cabo en junio y julio. Por lo tanto, el equipo dirigido por Diego Cocca busca partidos que les ayuden a entrar en ritmo antes de las competiciones de verano.

Este partido contra Trinidad y Tobago en Mazatlán marcará la primera vez que el equipo nacional juegue en esa ubicación. El Estadio Kraken, con una capacidad para más de 20 mil aficionados, presenciará por primera vez desde su inauguración en 2020 un partido de la Selección Mexicana. Este encuentro también servirá como despedida del territorio mexicano, ya que después del partido, Diego Cocca y su equipo partirán hacia Estados Unidos.

Calendario

El calendario de la Selección Mexicana incluye el Final Four en Las Vegas, Estados Unidos, donde se enfrentarán a las Barras y las Estrellas en las semifinales el 15 de junio. El ganador de este partido se enfrentará al ganador del encuentro entre Panamá y Canadá en la final que se jugará el 18 de junio.

Final Four Nations League

  • México vs Estados Unidos: 15 de junio
  • Final: 18 de junio
  • Partido por el tercer lugar: 18 de junio

En Copa Oro, México hará su debut hasta la fase de grupos, el 25 de junio cuando se medirá ante Honduras.

Fase de grupos

  • México – Honduras / 25 de junio
  • Haití – México / 29 de junio
  • México – Catar / 2 de julio

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.