Paty Navidad es hospitalizada por Covid19, no creía en el virus

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Paty Navidad ha sido hospitalizada tras complicaciones derivadas de Covid-19, a escasos días de que se confirmara su contagio durante las grabaciones del reality “MasterChef Celebrity”.

De acuerdo a una publicación mexicana, la actriz fue ingresada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México la madrugada de este martes, luego de que su salud empeorara gravemente.

Asimismo, la revista dio a conocer que una fuente cercana a la artista confirmó que una unidad de ERUM fue por ella hasta su domicilio para ser trasladada a un nosocomio, pues necesitaba intubación para apoyar su respiración.

Hasta este momento no ha trascendido más información al respecto, sobre todo después de que a Paty le volvieran a cerrar su cuenta de Instagram tras informar que había dado positivo a la prueba PCR y decir que estar asintomático era como estar sano.

“No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso”, expresó en ese momento Navidad.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.