Paty Navidad reconoce que sí existe el COVID-19 y manda mensaje en redes

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En días recientes el nombre de Paty Navidad ha acaparado los reflectores después de que se diera a conocer que se contagió de COVID-19 y, aunque alrededor del tema han existido varias especulaciones, la que causó revuelo en esta ocasión fue la propia actriz, quien reapareció en redes sociales para pedir a sus seguidores que se cuiden ya que “sí existe este virus”.

A través de su nueva cuenta de Instagram, la también cantante publicó un corto pero contundente mensaje en el que dio detalles de su recuperación tras el contagio por COVID-19, agradeció el apoyo y llamó a tener cuidado por la enfermedad.

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió Paty Navidad en su Instagram.

Derivado a su postura inicial de Navidad, en la que llegó a minimizar al COVID-19, internautas han dudado de que realmente sea ella quien haya escrito el mensaje, mientras otros lamentaron que haya tenido que ser hospitalizada para aceptar la gravedad del tema.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.