Persona cayó desde el malecón hasta la playa, municipales lo trasladaron al hospital

La persona hacía ejercicio cuando cayó de tres metros de altura
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mazatlán, Sinaloa 30 de Enero de 2023. – La capacidad de respuesta ante cualquier situación por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para apoyar a la sociedad, quedó de manifiesto la mañana del lunes luego de atender a un hombre que por situaciones médicas cayó del malecón desde una altura que rebasa los 2.5 metros hacia la zona de arena en la Avenida del Mar, casi esquina con Insurgentes.

De acuerdo al parte informativo los elementos a bordo de la unidad 316, realizaban recorridos preventivos cuando vía radio escucharon sobre una persona lesionada por caída, los agentes se trasladaron al sitio para tomar conocimiento de la situación y brindar la atención preliminar al adulto mayor.

El policía operativo Cristian Aguilar como primer respondiente le brindó las primeras atenciones a quien se identificó como Antonio “N” de 65 años, el adulto presentó diversas heridas abrasivas en el cuerpo que no ponen en riesgo su integridad, al arribo los paramédicos se encargaron de llevarlo a un hospital.

El uso de los números de emergencia es de vital importancia para que la respuesta por parte de las autoridades sea oportuna.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.