Promete Ana Ayala, seguir legislando cerca de la gente

Iniciará campaña por la Diputación Federal
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Culiacán, Sinaloa a 01 de Marzo.- La Diputada Federal, Ana Elizabeth Ayala, confirmó que ahora que inicia campaña por la reelección, continuará cercana a la gente, así como asegura lo lo hizo a lo largo de su legislatura en la Cámara de Diputados.

La representante del Distrito Electoral 02 (Ahome), fue la elegida de Morena para ser la candidata en la elección que se celebrará en junio próximo, y dijo que irá casa por casa, buscando seguir cercan a la gente.

«Son los ideales que tenemos, de continuar casa por casa. Después del éxito en la elección pasada, Morena no salió de las calles, porque entendimos que representamos a la gente y debemos estar cerca de ellos».

«Un gobierno humanista, un gobierno en el que se ha atendido a la gente. La combinación de esta cuarta transformación con la continuidad que se busca con los ideales y las necesidades del pueblo, es lo que realmente lleva a Morena a continuar en las calles, cerca del pueblo», afirmó.

Ayala Leyva informó que iniciará una campaña de 90 días, que buscará ir de la mano con la candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, buscando seguir con lo que han llamado, el segundo piso de la 4ta Transformación.

«Una campaña de 90 días que iniciamos con la doctora Claudia Sheinbaum en el Zócalo (de la CDMX), como realmente va a ser este proceso de Morena, para la realización de este segundo piso de la 4ta Transformación. El mensaje es que todos estemos trabajando juntos, de manera local y federal, y que ese sea el éxito con la ciudadanía», señaló.

Agradeció el apoyo que la gente ha tenido, para que sea la candidata de Morena, por lo que dijo, hará campaña sin descuidar sus actividades legislativas.

«Una campaña en la que soy la candidata por la confianza que me dio la población y por el resultado que se obtuvo en el proceso interno de nuestro partido. Pero continuamos siendo Diputada Federal por el éxito que se tuvo en el proceso anterior, y combinaremos estos 90 días con las dos actividades, así que estaremos presentes en la Ciudad de México, es un trabajo de continuidad, de acercamiento con la población, jamás hemos dejado las calles, jamás hemos dejado nuestras colonias y nuestras comunidades, y regresaremos a ellas informando los logros que como país tenemos, informando lo que hemos alcanzado como gobierno desde el acompañamiento del pueblo, con los programas del bienestar, y sobretodo dando a conocer lo que continúa como partido», finalizó.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.