¡Real Madrid, Barcelona, PSG y Olympique de Marsella en México! Conoce los detalles

La Liga y La Ligue 1 confirmaron los eventos especiales en México
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

México.- Luego de que la cuentas oficiales en redes sociales de la Liga de España anunciará el clásico español Real Madrid vs Barcelona en la Ciudad de México en marzo y en febrero la Ligue1 de Francia el clásico PSG vs Olympique en Monterrey, los fanáticos mexicanos del fútbol mundial explotaron de emoción en los comentarios.

Poco más de media hora estuvieron las publicaciones sin respuesta, hasta que agregaron: “Muy pronto os desvelaremos cómo vivir El Clásico de una manera muy especial con nuestra watch party”.

Por varios minutos todos pensaron que el país de México recibirá dichos duelos pero sorpresivamente solo se trató de una experiencia diferente para los fans.

Posteriormente, en otra publicación, Las Ligas revelaron que habrá un ‘watch party’ por los clásicos que se jugará al final del mes y el próximo mes, y pidió estar al pendiente. 

¿Qué es un Watch Party?
Watch Party es una nueva forma de ver vídeos en Facebook en tiempo real junto a varias personas. Una vez que se inicia una Watch Party, los participantes pueden ver vídeos, en directo o grabados, e interactuar al mismo tiempo.

La watchparty se realizará de manera simultánea en ambas ciudades y serán transmitidos en pantallas gigantes, además de que contarán con diversas dinámicas y la presencia de exjugadores de la Ligue 1 Uber Eats y algunas otras sorpresas y actividades que harán de este evento algo único para celebrar la llegada de la Ligue 1 a territorio mexicano.

El ‘Classique’ de Francia se llevará a cabo el próximo 26 de febrero en el Estadio Velodromo de Marsella, escenario desde el cual las emociones se trasladarán a México, todo esto con el fin de que los aficionados de ambos conjuntos experimenten la manera en la que se vive la mayor rivalidad del fútbol francés.

En cuanto al clásico español el Barça se medirá contra el Madrid en el Spotify Camp Nou, el domingo 19 de marzo (la hora de este encuentro todavía está por definirse).

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.