Realizarán jornada médica oftalmológica en El Fuerte; atenderán cataratas el 31 de agosto

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Fuerte, Sin.- Jesús Urbina Cota, quien es Presidente de Leones de Los Mochis IAP, en coordinación con la empresa Oftavisión y el Club de Leones de El Fuerte, llevarán a cabo una jornada oftalmológica en el pueblo mágico, así lo informó la Directora de Salud municipal Nidia Ramírez Ruíz.

Esta convocatoria va dirigida a las personas que gusten realizarse examen de la vista gratuito en la ciudad de El Fuerte el día martes 31 de agosto de 2021; esta jornada se llevará a cabo en las instalaciones del edificio de la SEPyC de Servicios Regionales que se encuentra ubicado en la carretera Los Mochis – El Fuerte KM 1.5, y el horario de atención será de 9 de la mañana a 2 de la tarde con la opción de extender el horario si existen pacientes.

El objetivo de esta jornada médica oftalmológica será valorar cualquier causa de debilidad visual y detectar todos los pacientes con cataratas, en esta jornada se incluirá: valoración oftalmológica general; examen con autorefractómetro; agudeza visual; detección de cataratas; cálculo de dioptría, y absolutamente todo será de manera gratuita.

En caso de ser candidato para cirugía de catarata el paciente pagará los consumibles con valor de 3,500 pesos.

La Dra. Nidia Ramírez informó que como Ayuntamiento colaborarán en todo lo necesario para la realización de esta jornada oftalmológica, “los invitamos para que aprovechen estos beneficios que gracias a este tipo de asociaciones, podemos tener una mejor visión… gracias a Jesús Urbina por todo su apoyo”, indicó la Directora de Salud.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.