Regresan los conciertos: Cristian Nodal cantará hoy en el Kraken ante miles de Mazatlecos

SSPyTM exhorta a disfrutar concierto con causa, apegados a los protocolos de bioseguridad
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mazatlán, Sinaloa; 20 de octubre de 2021.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola dio a conocer que a las 4 de la tarde empezará el operativo de vigilancia en torno al estadio El Kraken, con motivo del concierto con causa que esta noche ofrecerá Cristian Nodal.

Mencionó que 130 elementos de la corporación se van a sumar a la estrategia en la que también participarán Protección Civil, Tránsito Municipal y personal del staff del mismo estadio.

Recordó que se implementarán los filtros sanitarios desde el acceso, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que tome su tiempo y se divierta apegado a los lineamientos establecidos.

“Ahorita ya estamos afinando los últimos detalles para el operativo de Christian Nodal. Son las instrucciones que se acaban de recibir. Como siempre ha sido, esperamos que todo se lleve en sana paz. Por parte de Secretaría seguridad pública somos 130 elementos. Que vengan a divertirse que disfruten del artista del momento”, señaló.

El titular de la SSPyTM agregó que también ya se tiene listo el operativo que se implementará la semana, entrante con motivo de Halloween y del Día de Muertos.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.