Reparan afectaciones de avenida Del Mar tras paso del Carnaval de Mazatlán

Serán repobladas las áreas verdes de la avenida con mil plantas de ornato
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mazatlán, Sinaloa a 28 de febrero del 2023.- Este martes una cuadrilla especial de trabajadores de parques y jardines realiza trabajos de regeneración de las áreas verdes de la Avenida del Mar, después de la pasada fiesta del carnaval.

La Directora de Servicios Públicos municipales, Karla Camacho Guzmán dijo que será repoblada el área verde del malecón con 1 Moo 500 plantas de ornato y 4 mil rastreras para reponer las especies que fueron dañadas durante la pasada máxima fiesta del pueblo.

“Se hará el acomodo de los separadores negros y remoción del suelo, aflojar el terreno por la compactación que recibió ahora que estuvo la gente ahí”, comentó.

Camacho Guzmán agregó que realizarán los trabajos de rehabilitación en las áreas donde se desarrollaron las actividades del Carnaval Internacional, porque se tiene que ofrecer una excelente imagen del puerto de manera permanente.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.