Resguardan a mujer por sufrir violencia familiar en Mazatlán

Invitan a denunciar casos de violencia familiar
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del Grupo UNEPREVIF, en atención a dos denuncias por violencia familiar, se trasladaron hacia la Zona Rural sur y al norte de Mazatlán para brindar atención a los reportes emitidos.

Francisco Brion González, Comandante del Grupo UNEPREVIF informó que el primer reporte acercó a los elementos hacia la Zona Rural donde un mujer solicitó atención del personal luego de ser víctima de violencia, al arribo de los elementos dialogaron con las partes y brindaron las recomendaciones necesarias en caso de reiteración del problema.

En la segunda atención de violencia familiar, los elementos que se presentaron en la zona norte de Mazatlán trasladaron a una Mujer al Centro Regional de Justicia para Mujeres luego de ser rescatada de su domicilio, la finalidad es que la parte afectada interponga la denuncia correspondiente para que la instancia de el seguimiento legal.

Brion González hace el llamado a la sociedad a seguir emitiendo la denuncia a tiempo, de esta manera el personal puede acercarse y brindar las recomendaciones y traslados a tiempo para evitar desenlaces fatales.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.