Rubén Rocha Moya, Gobernador congruente y admirable: Por José de Victoria

¡Para que la cuña apriete ha de ser del mismo palo!: Por José de Victoria
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En el diferendo de la UAS Con el Gobierno del Estado; la congruencia del gobernador Rubén Rocha Moya es admirable; porque sin perder la firmeza de sus francos y reiterados señalamientos de corrupción; y de su exigencia irreductible porque se rindan cuentas claras:

No ha dejado de tenderles la mano y de ayudarles a sobrellevar su problema financiero; prestándoles millones; muchos millones para el pago de los aguinaldos y millones y mas millones más para el pago de las quincenas; sin dejarlos con su problema a la deriva. ¡Qué más quieren!
Sin embargo para que la cuña apriete ha de ser del mismo palo:

Y si ahora que tenemos un gobernador que conoce mejor que nadie las entrañas de la UAS: ¡hay que apoyarlo!
Sí, ¡hay que apoyar al gobernador! porque ha tenido las agallas de tomar el toro por los cuernos; y porque parece estar resuelto a resolver el gravísimo problema de corrupción; en que han caído los últimos Rectores y sus principales funcionarios de la administración uaseña:
Ahora que tenemos un jefe político que quiere a nuestra universidad; que quiere lo mejor para todos los universitarios: ¡Debemos Apoyarlo!
Apoyar al Gobernador es un deber cívico; porque él sí quiere corregir esos vicios; porque él, sí puede acabar de una vez por todas con el Cacicazgo de Héctor Melesio Cuén Ojeda; el dueño de Pas y sacarlos de la Universidad, junto con su partido, junto con toda su mafia de porros y de gandayas:

Ahora es cuando debemos alzar la voz para apoyar al gobernador Rocha Moya en su valiente cruzada en contra la corrupción.
Y salir a decir a los cuatro vientos y por todos los medios a nuestro alcance, lo que ya todos sabemos; de lo que toda la población Sinaloense está enterada; y que repudiamos todas las tropelías que han hecho escudados en la universidad y en su presupuesto.

Por eso nunca les alcanza el dinero y al paso que van; nunca les alcanzará; porque son un barril sin fondo lleno de porquería.
Juan Pueblo; apoyemos al gobernador para que saque a esa pandilla de rufianes a rascarse con sus propias uñas, sin involucrar a la UAS; a rifársela a ras de tierra; como el partido político que dicen ser; para verlos de una vez todas; plantados en ese poderío electoral que dicen tener y que tanto presumen.

Cómo si no supiéramos que son activistas mercenarios y que les pagan con calificaciones y a otros con chamba de una o dos horas de clases y con la promesa de basificarlos en el Sindicato Charro y a otros; a los más cabrones; les pagan por ser porros, que se dedican a asustar a los alumnos que no les siguen la corriente.

Por cierto: ¡¿dónde carajos está el INE?! Qué de él, ni sus luces; qué no se da por enterado de que el PAS es un partido político simbiótico de la UAS; y que es un Partido parasitario del presupuesto de la UAS.
¡Nos vemos en las urnas! ¡A ver si como roncan duermen!

Por: José de Victoria

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.