¡Sacaron la escoba! Cañeros de Los Mochis barre a Venados de Mazatlán en el puerto

Los Cañeros de Los Mochis consiguieron aplicar la primera barrida a domicilio
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mazatlán, Sinaloa.- Los Cañeros de Los Mochis consiguieron aplicar la primera barrida a domicilio al vencer 4 carreras por 2 a los Venados de Mazatlán

Las carreras llegaron desde el primer inning; en la parte alta los Cañeros pegaron primero, tras un out Justin Dean bateó triple y enseguida anotó con rola al cuadro de Rodolfo Amador. En la parta baja los Venados contestaron gracias a un triple de Ramiro Peña que envió a Randy Romero a la registradora.

En la tercera alta los verdes volvieron a tomar la delantera; luego de dos fuera llegaron par de sencillos de Yasmany Tomás y Eric Filia más un doblete de Wladimir Balentien productor de una carrera.

La sexta también trajo rayitas para ambas escuadras; en la parte alta con un out y dos en base Carlos Soto pegó de hit al derecho remolcando a Wladimir Balentien y en la parte baja un hit de José Gaitán impulsó a Carlos Muñoz.

Rodolfo Amador aumentó la ventaja verde en la séptima entrada al batear su tercer cuadrangular de la temporada, fue un cañonazo solitario por el jardín derecho que puso las cosas 4 a 2.

Este lunes los verdes no tendrán descanso pues recibirán en casa a los Algodoneros de Guasave para jugar los encuentros pendientes que se pospusieron por el “Huracán Norma”. Será una doble jornada que iniciará a las 4 de la tarde y la afición podrá disfrutar ambos encuentros pagando 1 solo boleto.

Los Cañeros han anunciado a Lupe Chávez y Darel Torres mientras que por los visitantes lanzarán Manuel Castro y Carlos Morales.

PITCHEO

Por Venados abrió Braulio Torres-Pérez quien fue derrotado con labor de 5 entradas y un tercio en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 7 hits, no regaló y ponchó a 3. Le siguieron Demetrio Gutiérrez, Alexandro Tovalín, Gerardo Gutiérrez y Elkin Alcalá.

Por Cañeros inició Luis Miranda, apuntándose el triunfo al lanzar 5 entradas y un tercio en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 7 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 1. Le ayudaron José Luna, Fabián Cota, José Quezada y salvó Juan Gámez.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.