¡Se liquida! El Fuerte paga deuda de JAPAF a municipio de Ahome por 8 millones de pesos

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Fuerte, Sinaloa.- El alcalde municipal Gildardo Leyva hizo entrega y saldó una deuda histórica entre los dos municipios del norte en donde el alcalde de Ahome Gerardo Vargas asistió a recibir dicho pago.

La deuda del municipio de El Fuerte con el de Ahome se consideró de 12 millones de pesos, pero gracias a platicas y gestiones que el gobernador Rocha mantuvo con ambos alcaldes, esta deuda bajó a 8 millones de pesos, derivados de los servicios que Japama ofreció por más de 20 años a comunidades pertenecientes a El Fuerte.

Por otra parte Gildardo Leyva indicó que desde que hubo el cambio de administración se encontró una deuda total de 85 millones de pesos por parte de la JAPAF y en lo que va de su mandato se ha bajado en un 45%.

Gerardo Vargas agradeció a su homologo la responsabilidad que hoy cumple ya que con el recurso atendido se implementarán acciones para mejorar la calidad del servicio de agua potable en Ahome.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.