Sinaloenses le «hacen el fuchi» a elenco del Carnaval de Mazatlán de este año, piden más inversión

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de que la organización del Carnaval Internacional de Mazaltlán presentara su elenco artístico que engalanará los días de fiesta en el Puerto, algunos Mazatlecos mostraron inconformidad ante los artístas que anunciaron.

Entre ellos destacan Julión Álvarez, Alfredo Olivas, Emanuel y Alexander Acha, Piso 21, Alexander Da Costa, La Original Banda El Limón y Fernando de la Mora Ely Gevara.

De acuerdo a un sondeo del portal noticioso Luz Noticias los comentarios de la ciudadanía le «hicieron el fuchi» a los organizadores y al Instituto de Cultura quienes aseguran que no han invertido en artístas internacionales en los últimos tres años, repitiendo o reciclando elencos regionales.

«El elenco quedó mucho a deber; el Instituto de Cultura ya tiene como 3 años en los que no se le ha invertido tanto a los artistas, son artistas muy repetitivos, lo único que sorprende es Alfredito Olivas y Julión Álvarez, que la van a romper con su nueva gira, pero de ahí en fuera esperaban artistas que la están rompiendo ahorita, como Kenia Os entre otros más. En las redes sociales también la gente nos estamos quejando porque son la máxima fiesta del puerto, entonces no se le invirtió mucho», manifestó Octavio Padilla a Luz Noticias.

Por su parte la organización del Carnaval avanza por parte de autoridades locales en el que invitan a los Sinaloenses a disfrutar de la fiesa máxima del puerto del día 8 de febrero al 14 del mismo mes cumpliendo 125 años de tradición.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.