¡Todos a comer tacos! Invitan al primer Festival del Taco en Culiacán

Más de 20 taqueros participarán en el primer festival del taco en Culiacán
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La Dirección de Turismo Municipal en conjunto con empresarios del giro gastronómico de la ciudad invitan a la ciudadanía al Primer Festival del Taco en Culiacán este próximo jueves 31 de marzo.

El taco, alimento bandera de la rica y variada gastronomía mexicana será preparado con diferentes estilos y sabores por 20 taqueros, divididos en asado, guisos y camarón en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche en las instalaciones del Jardín Botánico.

En esta primera edición, organizadores y autoridades municipales anunciaron que en total serán 40 expositores con diversos productos y actividades para toda la familia.

Y como no podía faltar la diversión, durante las 10 horas que estará disponible la gran muestra gastronómica del taco, se contará con grupos y artistas para amenizar el festival.

Por último la Dirección de Turismo Municipal destacó que a través de este magno evento, se reactivan paulatinamente los eventos masivos, siempre con el uso y cuidado de todos los protocolos de salud.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.