Tras fallecimiento de niño africano en accidente de tren lo sepultan en El Fuerte

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Fuerte, Sinaloa.- El Ayuntamiento de El Fuerte y DIF asumen costos funerarios y trámites tras fallecimiento de un joven inmigrante en accidente ferroviario. Apoyo continuo de la presidenta de DIF, Laura Ledezma Godínez, y el respaldo de la comunidad reflejan la solidaridad en este momento difícil.

En un acto de profunda solidaridad, el Ayuntamiento de El Fuerte, liderado por el Alcalde Gildardo Leyva Ortega, y el DIF, han asumido los trámites de defunción y los gastos funerarios tras la trágica pérdida de un niño inmigrante en un accidente de tren en la comunidad de San Blas.

Siguiendo las indicaciones del Alcalde, se brindó apoyo continuo a la familia afectada, quienes se encuentran en proceso de viajar a Estados Unidos. La presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godínez, acompañó a los padres durante todo el funeral, brindándoles consuelo y respaldo en estos momentos difíciles.

La respuesta cálida y solidaria de la población de El Fuerte ante esta lamentable situación ha sido notoria, destacando la unidad y apoyo en momentos de adversidad. La comunidad se une para mostrar su solidaridad y compasión, extendiendo sus condolencias a la familia afectada.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.