Ultima hora | Gerard Piqué anunció que se retira del fútbol profesional

El central culé cuelga los botines. Este sábado será su ultimo partido en el Camp Nou
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Deportes.- Totalmente inesperado. Gerard Piqué ha anunciado su retirada del fútbol y que este sábado será su último partido en el Camp Nou ante el Almería., tal y como ha explicado en un vídeo a través de sus redes sociales.

En un emotivo clip de 2 minutos en el que ha repasado toda su trayectoria futbolística desde que llegó a La Masía, el central ha soltado una de las noticias del año: su retirada del fútbol profesional. «Vosotros, culers, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou«.

Por tanto, el encuentro ante el Almería de este sábado a las 21 horas del Barcelona adquiere un tinte de lo más importante, ya que será el último de Piqué con la camiseta azulgrana, al menos en el Camp Nou. Está por ver si el encuentro ante Osasuna del próximo martes será ya el definitivo y con el que cuelgue las botas justo antes del parón por el Mundial.

El capitán del FC Barcelona Gerard Piqué consiguió 8 veces campeón de La Liga, 7 de la Copa del Rey, 4 veces ganador de la Champions, ganador de la Premier League y campeón del Mundo y de Europa con España.

Se retira un jugador que dejara huella histórica en el fútbol.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.