VIDEO: Ella era Alma, la trabajadora de una carnicería que fue asesinada por un cliente en Sonora

La joven trató de defender los acosos sexuales hacia su hermana
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

México.- Las cifras de mujeres asesinadas sigue en incremento en nuestro país, y este fin de semana un caso de feminicidio estremeció el noroeste de México participarmente en Sonora.

Se trata Alma Lourdes, una jóven de 30 años de edad quien trabajaba en un comercio ubicado en la ciudad de Obregón , Sonora que por defender a una de sus hermanas de un acosador resultó asesinada a balazos en plena luz del día al trata de detener los acosos sexuales a su hermana.

Fue el pasado sábado 20 de agosto cuando un sujeto de 70 años arribó al establecimiento de la colonia Zona Norte para realizar unas compras pero al discutir con Alma Lourdes tuvo que ser retirado a empujones del lugar luego de tratar de agredir a la joven y a otros comerciantes.

Pasando horas más tarde el hombre identificado como Hilario «N» regresó a la tienda comercial para disparar en tres ocasiones sobre Alma Lourdes provocandole la muerte instantanea.

Al lugar peritos de investigación arribaron para acordonar el area y se confirmó que el sujeto fue detenido por La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora en donde al momento se encuentra señalado de los delitos de acoso sexual y feminicidio.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.