¿Ya llegará a Sinaloa? El auto más barato del mundo cuesta 20 mil pesos y todos lo están esperando

El vehiculo no ocupa gasolina y tiene la capacidad de 3 personas
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

México.- La modernidad y la tecnología no dejan de sorprendernos y es que en recientes días se dio a conocer el nuevo automovil más barato del mundo que ademas funciona gracias a energía electrica.

Se trata del vehiculo Chang Li S1-Pro hecho por la marca China “Changzhou Xili Car Industry” que diseñó un automóvil chico y económico que recorre una distancia máxima de 30 a 35 kilómetros por hora.

Este carro se ha convertido en el más barato del mundo, pues su costo actual es de 20 mil 389 pesos, lo equivalente al precio de una motoneta Italika en México y tiene un costo menor al de un iphone.

Otra de las caracteristicas es que podrás cargarlo entre 7 y 10 horas, por lo que evitaras el consumo de gasolina y tiene una capacidad máxima de tres personas a bordo.

Aunque todavía no se tiene la fecha de inicio de venta en México se prevee que la unidad podrá adquirirse en línea y llegaría a través de paquetería, además se rumora su posible venta en tiendas como Costo, Sams Club o City Club sin que hasta el momento sea un hecho.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.