¡Ya llegaron a Nayarit! Mini Carros eléctricos ya se venden en esta región del país

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
    La empresa EVMotors es la única distribuidora oficial de este tipo de vehículos compactos en esta región del país, y se encuentra en Tepic, Nayarit.

México.- El valor de este tipo de unidades es de 159 mil pesos mexicanos con batería de 50 km/h; 179 mil pesos con batería 80 km/h y 199 mil pesos con batería de 179 km/h.

La carga es de 110 Volteos y fácilmente puede ser cargado en tu casa en un tiempo de 6 horas, después de la tercera carga.

Para emplacar el automóvil, lo registras y pagas como motocicleta y tu licencia de manejo puede ser expedida por el mismo concepto, generando así un costo menor.

Circularon fotos sobre el supuesto carro blanco (demo) de 20 mil pesos, es de esta marca, pero no el precio.

El punto de venta está sobre la av. Jacarandas casi esquina con Insurgentes (a un lado de taquería «El Gavilán») en Tepic, Nayarit.

El dueño de la sucursal oficial hace un llamado a no caer en engaños y fraudes por estos vehículos que son tendencia en redes sociales y te los ofrecen por un costo menor.

Con Información y fotos de La Nota de Tepic

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.