¿Ya visitaste Cosalá? El pueblito mágico que luce más colorido gracias a trabajos de Pintura de Sinaloa

Este fin de semana se antoja visitar un pueblito mágico
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cosalá, Sinaloa.- Ya se aprecia el cambio y belleza en la arquitectura de cientos de fachadas que Promotur y Sectur mejoran para fortalecer turísticamente a este Pueblo Mágico.

El director de Promotur, Lic. José Alfonso Reséndiz Memije, informó que son 388 Cosaltecos beneficiados de forma directa, he indirectamente el resto de la comunidad que habita en este Pueblo, ya que los trabajos de embellecimiento, también, han contribuido al incremento del Turismo en dicha región.

Dijo que esta es una obra más que viene a contribuir al Plan Estatal de Desarrollo que encabeza el gobernador Rubén Rocha Moya en todo el Estado.

«Nosotros nos coordinamos con la Secretaria de Turismo, a cargo de Estrella Palacios Domínguez, y con los alcaldes, esto con la finalidad de dar cabal cumplimiento a las metas del gobernador, llevando la obra a dónde se necesita de una forma totalmente gratuita para los beneficiados, aclaró el funcionario”.

Aunque aún no concluye la obra, Cosalá ya es otro: resaltan los colores vivos con tonalidades que se aprecian en las viejas casonas, y en molduras, propias del estilo colonial que tiene ese pueblo.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.