🏃🏻‍♀️ Presentan el tercer medio maratón los Mochis 2023 🏃🏻‍♂️

🎽👟🏁 Esta competencia se llevará a cabo el domingo 26 de marzo con meta y salida en el Centro de Usos Múltiples.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 18 de marzo de 2023 (IMDA).- La mañana de hoy integrantes del Club Zarigüeyas, el H. Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal del Deporte de Ahome llevaron a cabo la presentación oficial del III Medio Maratón Los Mochis 2023 que se llevará a cabo el domingo 26 de marzo a partir de las 6:30 de la mañana con meta y salida en el CUM.
Durante la presentación a medios de comunicación estuvieron presentes José Pablo García Cota, coordinador de Desarrollo del Deporte del IMDA, quien asistió en representación de Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Cesar Iván Hubbard Corrales, director del Club Zarigüeyas y presidente del comité organizador, Eduardo Flores Hurtado, presidente del Comité Municipal de Atletismo, así como representantes de las dependencias de Tránsito Municipal, Protección Civil y SUMMA.
El responsable de dar lectura a la convocatoria fue Cesar Hubbard en donde dio a conocer todos los pormenores de esta competencia en la cual se espera la participación de más de 800 corredores.


Las categorías participantes de esta tercera edición son libre (hasta los 29 años), 30-39 años, 40-49 años, 50-59 años, 60 y más, así como personas con discapacidad visual (ceguera total, parcial y débil visual).
El costo de inscripción es dependiendo la distancia en la que se participará tal como los 21K a $450 pesos; para posteriormente tener un costo de $350 pesos los 10K y 5K.
“Nos sentimos muy contentos como IMDA por la realización de la tercera edición de este medio maratón el cual tiene una gran cantidad de participantes, de parte del presidente municipal Gerardo Vargas y nuestro director Felipe Juárez, nos ponemos a la orden en lo que esté en nuestras posibilidades como instituto de apoyar esta competencia, invitamos a todos los corredores a formar parte de este evento deportivo el cual estamos seguros será un gran éxito”, indicó José Pablo García Cota, coordinador de Desarrollo del Deporte del IMDA.

Todos los participantes se harán acreedores de la playera conmemorativa, medalla, hidratación durante y después de la competencia, además del premio en efectivo para los tres primeros lugares de las categorías ganadores absolutos de la rama 21K, ganadores por categorías en ambas ramas 21K, al igual que a los ganadores absolutos en ambas ramas en las distancias de 10K y 5k.

El registro de inscripción es a partir de la presentación de la convocatoria hasta agotar cupo a través de la página

https://eventosdeportivos.com.mx/mediomaratonlm2023

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.