Mundo.- Ricky Martin se ve envuelto en lo que podría ser una de las polémicas más grandes de su vida pues su sobrino de tan sólo 21 años de edad lo denuncia por violencia doméstica y de acoso por parte del cantante.
A pesar de que Ricky Martin asegura que las declaraciones de su sobrino son falsas a este ya se le hizo un citatorio para una audiencia inicial el día jueves 21 de julio.
Actualmente el boricua tiene una orden de restricción en contra del hijo de su hermana, pero afirmó que no tiene ningún problema en pasar por todo el procedimiento legal, ya que el autor de: «Vive la vida loca» dice que el joven padece de su facultades mentales y siempre ocasiona problemas.
“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”
Ricky Martin.
Y de igual forma, Eric Martin, el hermano del artista dijo que su sobrino padece “problemas mentales”, por lo que podría estar mintiendo sobre el tema. De modo que pidió que se investigue a detalle sobre el tema. Hasta el momento no se ha comprobado que Dennis Yadiel Sánchez padezca de sus facultades mentales.