Los Mochis, Sinaloa.- La mañana del 03 Marzo se llevó a cabo una marcha para pedir justicia para Juventino Espinoza «Violeta Navarrete» quien fue encontrado sin vida el pasado martes 28 de febrero a unos días de haber sido coronada como reina de la diversidad en el carnaval de San Miguel.
Familia, amigos y miembros de la comunidad LGBTTTIQ+ fueron los encargados de realizar dicha marcha en búsqueda de justicia por la lamentable muerte de Juventino.
El lugar de reunión fue en la Plazuela 27 de septiembre donde la marcha dio inicio por av. A.Obregon girando por av.I.Zaragoza alrededor de las 9 am con dirección hacia la Vicefiscalia zona norte
Durante la marcha las personas presentes oleaban una bandera con los colores de la comunidad LGBTTTIQ+ y además expresaron su sentir gritando «justicia» «arriba la reina de la diversidad» «ni una mas ni uno menos» «queremos que se haga justicia».


Al llegar a la Vicefiscalia la madre alzó su voz diciendo «mi hijo no era malo, mi hijo era bueno, quiero justicia para mi hijo, que agarren a esos que le hicieron daño, que los busquen les pido de favor que los busquen».
«Mi hijo no merecía eso ni nadie lo merece, nadie merece que le hagan daño, mi hijo no tenia problemas con nadie, el se quitaba el bocado, la tortilla para darle a la gente, mi hijo era muy bueno con todos, era muy querido por la gente».
La personas presentes se quedaron a las afueras de la Vicefiscalia zona norte a la espera de alguna respuesta por parte de las autoridades competentes.





