¡Lleno total! Así se vivió el tributo a José José en el Festival de Mi Ciudad en Los Mochis

El público mochitense cantó, coreó e incluso bailó
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco del Festival de Mi Ciudad 2023 en el 120 Aniversario de Los Mochis, el H. Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura ofreció excelso tributo al Príncipe de la Canción, José José a cargo del reconocido artista mochitense Pako Madrid acompañado del grupo Excelaris, evento que reunió a cientos de ahomenses en la Plazuela 27 de Septiembre quienes corearon uno a uno los temas magistralmente interpretados.

La Nave del olvido fue el tema con el que abrió este concierto que quedará para el recuerdo entre el público mochitense que cantó, coreó e incluso bailó los temas de quien se convirtiera un icono musical en la segunda mitad del siglo XX.

Canciones como El amar y el querer, Buenos días y Lo dudo fueron algunos de los temas que más solicitó la audiencia, la cual no dudó ni un momento en cantarlos con todo el sentimiento que la situación requería.

La bienvenida estuvo a cargo del Director de Promoción Artística y Cultural, Enrique Castro quien se dijo emocionado por poder presentar a través del IMAC a una persona que desde pequeño se desenvolvió en el medio artístico y ha tenido logros como el haber participado en “La Academia”, “Operación Triunfo” y “Latin American Idol”.

“Con este evento confirmamos que no es necesario traer artistas de fuera, porque el talento de Ahome es muchísimo” dijo Enrique Castro para culminar el protocolo, comprometiéndose a seguir trayendo este tipo de espectáculos para que la gente pueda disfrutar de ellos.

El magno evento cerró con el tema “El Triste” con el cual se despidió y con lágrimas en los ojos dijo que esperaba que no pasara mucho tiempo para que volviera a presentarse con toda su gente de Los Mochis. Agradeció al IMAC por la invitación a ser parte de los festejos del 120 Aniversario de Los Mochis y sobre todo dio gracias a los presentes por estar ahí.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.