México.- Esta semana el mundo del espectáculo volvió a causar sensación en el tema amoroso de los artistas.
Kimberly Irene, mejor conocida como Kimberly La Más Preciosa, de Las Perdidas, terminó su relación sentimental con Óscar Barajas, médico cirujano, con quien en marzo pasado anunciaron su compromiso nupcial, tras darle el anillo de compromiso durante sus vacaciones en Cancún, y hasta se les vió en un Registro Civil, en su natal León, Guanajuato, pero Kimberly salió a aclarar que todavía no se había casado.
Oscar Barajas lanzó en sus redes sociales un comunicado que tomo por sorpresa a todos incluso a la misma Kimberly.
El joven que se dedica a la enfermería, con quien incluso Kimberly ya planeaba llegar al altar, aseguró que la integrante de Las perdidas siempre podrá contar con él en cualquier situación.
“Hoy tomamos caminos diferentes, cosas que pasaron que solo tú y yo sabemos, pero aun así marcaste mi vida que nunca olvidare sabes que estoy muy orgulloso de ti en cada show o lugar que vas”. Comento Oscar Barajas
Pese a que Kimberly Irene no se pronunció inmediatamente sobre el comunicado de su ahora ex prometido, la joven a su llegada a Guanajuato decidió hablar y destapó que Óscar tendría un problema con las sustancias ilegales, lo que habría derivado en la separación entre ambos.
“Anda mal. Yo no sé por qué hizo eso, pero no me importa, que la vida es corta. Si él ya no quiere estar conmigo, se respeta la decisión. Su put* consumo de drogas que tiene”, dijo Kimberly La más preciosa en una reciente transmisión en vivo