Los Mochis, Sinaloa.- Esta mañana se presentó una manifestación pacífica en la escuela secundaria General Federal Jaime Torres Bodet luego de que se acusara que cinco alumnos de la misma «violaran» a una perrita que deambula dentro de la escuela.
Con pancartas y mensajes en voz de justicia, alumnos y padres de familia piden a las autoridades educativas y judiciales hacerce cargo de los responsables ya que segun testigos los alumnos involucrados introdujeron una manguera en las partes intimas del animal y posteriormente le abrieron a la llave.

De acuerdo a directivos de la escuela han expresado su interes en investigar los hechos y de existir alguna violación animal están dispuestos a interponer una denuncia penal contra los involucrados, acción que es solicitada por padres de familia y alumnos que buscan justicia.
La perrita «Negrita» ha sido resguardada por alumnos de la misma institución luego de los supuestos actos de violencia y se encuentran a la espera que de médicos veterinarios determinen si se trata de lesiones ocasionadas por violación.+
Fuente: Linea Directa