IMDIS entrega tarjetones de discapacidad y aparatos ortopédicos en Los Mochis

50 aparatos fueron los entregados esta mañana
Imagen: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Con la entrega de alrededor de 50 aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, andaderas sencillas y con asiento, bastones de 1 y 4 puntos, así como credenciales de discapacidad y tarjetones vehiculares portables, suman miles las familias con algún miembro con discapacidad beneficiadas por el Instituto Municipal para el Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad del Municipio de Ahome (IMDIS).

Así lo informó el titular de dicho Instituto, Carlos Martín Valenzuela Navarro, durante la entrega de aparatos ortopédicos en Palacio Municipal.

En su mensaje, el funcionario detalló que, a la fecha, en el actual Gobierno del Municipio de Ahome, que dirige Gerardo Vargas Landeros, se ha beneficiado a 950 familias con aparatos ortopédicos, 3 mil 77 con credenciales de discapacidad y 942 con tarjetones vehiculares portables.

“Estos aparatos ortopédicos para las personas con alguna discapacidad significan independencia y posibilidad para salir de casa día a día. Sin este apoyo no podríamos hacer nuestra vida diaria”, expresó Carlos Valenzuela.

Con la representación del Alcalde Gerardo Vargas Landeros estuvo la Síndica Procuradora, Cecilia Hernández Flores, quien en su mensaje subrayó que esta administración gubernamental de Ahome, es un gobierno incluyente, y muestra de ello es la creación del Instituto IMDIS, que por muchos años habían estado esperado las familias con integrantes de personas con discapacidad.

También estuvieron presentes la regidora Angelina Valenzuela Benites y la Secretaria de Las Mujeres, Magdalena Rocha, quienes elogiaron el trabajo del IMDIS y del Ayuntamiento de Ahome para el beneficio de este sensible sector de la sociedad.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.