Sinaloa.- Las autoridades de la Fiscalía General de la República realizaron un sorprendente golpe al desmantelar una operación de tráfico de drogas. El decomiso de 125 kilos de fentanilo, hábilmente ocultos entre abejas en cajas de madera, fue el resultado de una rápida respuesta a una denuncia anónima en las cercanías de la autopista de cuota caseta «El Pisal» de la Carretera Culiacán-Los Mochis.
La magnitud del operativo también incluyó el aseguramiento de un millón 210 mil pastillas de fentanilo, 70 kilos de metanfetamina y cinco kilos de cocaína, resaltando la eficacia de la colaboración ciudadana y la habilidad de las fuerzas de seguridad para contrarrestar actividades delictivas ingeniosas.
El conductor del vehículo, Aczel «M», se encuentra ahora bajo custodia y enfrentará investigaciones y cargos correspondientes, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal en Culiacán, Sinaloa.
Este exitoso operativo refuerza la importancia de la vigilancia ciudadana en la lucha contra el tráfico de sustancias ilegales, al tiempo que subraya la necesidad de una acción proactiva para desmantelar creativos intentos de ocultar actividades ilícita