Por golpear a un policía, municipales detienen a sujeto en centro de Los Mochis

Descendieron seis personas de la camioneta, las cuales despendía un fuerte olor a alcohol
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de un sujeto por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.  La persona se llama Isaac N, mayor de edad y con domicilio en el surponiente de la ciudad. Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia de la madrugada del sábado, sobre la calle Hidalgo y al llegar a la calle Guillermo Prieto, observaron que el conductor de una camioneta color negro, marca Yukón GMC, modelo 2007, con placas para circular de Sinaloa, la cual lo hacía a exceso de velocidad, sin respetar las señales de Vialidad, le marcaron el alto, pero hizo caso omiso, lo siguieron e interceptaron calles adelante.

Descendieron seis personas de la camioneta, las cuales despendía un fuerte olor a alcohol, adoptando una actitud agresiva hacia los agentes. Uno de ellos se abalanzó y golpeó a un policía, derribándolo al suelo. Los agentes pidieron apoyo a sus compañeros, logrando someter a los agresores. 

Por tales hechos, se les hicieron saber los derechos que les otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se les respetaron en todo momento. La persona agresora del agente, fue puesta a disposición de la Agencia de Ministerio Público especializada en tramitación común de la Vice Fiscalía Región Norte. 

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.