Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este miércoles 03 de septiembre se anunció oficialmente la cuarta edición del Cuadrangular del Bienestar DIF Sinaloa 2025, un evento con causa que este año buscará recaudar fondos para atender a niños con problemas en riñones y que requieren trasplante.
La conferencia de prensa fue encabezada por la Dra. Eneyda Rocha, titular de DIF Sinaloa, acompañada por Antonio Menéndez, alcalde de Ahome; el Ing. Joaquín Vega, presidente del club Cañeros de Los Mochis; el Dr. Carlos Suárez, del Hospital Pediatrico ; la Lic. Marissa Menéndez, presidenta del DIF Ahome; Pablo García, director del Instituto del Deporte en Ahome; y el jugador de los Cañeros, Alejandro Urías.
En ediciones anteriores, este programa benéfico ha recaudado en promedio 6 millones de pesos, mismos que se han destinado a apoyar a niños con distintos padecimientos: cardiopatías en la primera edición, diabetes infantil en la segunda, y problemas de la vista en la tercera.
El cuadrangular se disputará el sábado 11 y domingo 12 de octubre. En la primera jornada, los Tomateros de Culiacán enfrentarán y visitarán a los Venados de Mazatlán, mientras que los Cañeros de Los Mochis recibirán a los Algodoneros de Guasave, ambos juegos serán a las 18:00 horas. Para el domingo, los encuentros serán los Tomateros recibirán a los Venados y Algodoneros recibirán a los Cañeros, ambos encuentros programados a las 17:00 horas.
El acceso a cualquiera de los juegos tendrá un costo de 100 pesos por boleto, las cuales se podrán adquirir en los Sistemas DIF de cada municipio participante, lo que permitirá a los aficionados disfrutar de béisbol profesional mientras apoyan una noble causa.
Con este evento deportivo y solidario, DIF Sinaloa reafirma su compromiso de brindar atención médica a la niñez más vulnerable del estado.