- Místico encabezará la espectacular función de lucha libre del próximo 7 de noviembre…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 15 de octubre de 2025 (IMDA).- La Unión de Luchadores del Municipio de Ahome (ULMA) cumplirá el 7 de noviembre el primer aniversario de su fundación, y lo celebrará a lo grande con una de las mejores carteleras de los últimos tiempos en la ciudad.
Ese día, el auditorio Benito Juárez será testigo de la presentación de la máxima figura de la lucha libre mexicana, Místico, quien hará pareja con Neón en el platillo súper estelar de la velada enfrentando a Difunto y Euforia, se anunció este miércoles en conferencia de prensa.
La empresa luchística tiene programada otra sensacional confrontación en el turno semifinal con el atractivo “Torneo Rey del Aire ULMA 2025”, donde se disputarán una copa los gladiadores Cholo Criss, Dark Crow, Payaso Infernal, Ronin, Dark Fire, Dragon Black Jr, Príncipe Aztea, Aetos, Dr Terror y Sagrado Tormento.
El director administrativo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Alejandro Martínez, quien acudió a la rueda de prensa en representación del director general, José Pablo García Cota, agradeció a nombre de alcalde Antonio Menéndez la celebración de un evento de tanta relevancia, a la vez de invitar a las familias ahomenses a no desaprovechar la oportunidad de ver en vivo a un luchador de talla internacional como Místico.
La función, programada para iniciar a las ocho de la noche, contempla también un emocionante mano a mano en el evento especial entre Mr Humo y Domerman, en tanto que en la preliminar de lujo, Power Ranger y un luchador sorpresa enfrentarán a Dragon Black y Tormento Negro.
El presidente de ULMA, Dark Fire, acompañado del titular de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis, Manuel Gracia, señaló que los boletos se pusieron a la venta en Tlapalería Lizárraga desde el sábado anterior, con muy buena respuesta hasta el momento.
Las butacas de la primera fila tienen un costo de 620 pesos, de la segunda 520, de la tercera y cuarta 420, en ring general, de la quinta fila hacia atrás, de 320, mientras en gradas es de 220, aclarando que en esta sección la entrada de los niños es al dos por uno.