Los Mochis, Sinaloa.– Una de las sucursales de la tienda Waldos en Los Mochis fue cerrada temporalmente por la Dirección de Protección Civil de Ahome, luego de detectarse que el sistema fijo contra incendios no se encuentra en funcionamiento debido a falta de mantenimiento.
El director de Protección Civil Municipal, Teniente Mario Cosme Gallardo explicó que, aunque el establecimiento sí cuenta con el sistema requerido, este no opera adecuadamente, por lo que representa un riesgo para empleados y clientes.
“Revisamos la tienda y se le dieron indicaciones. Tiene sistema fijo contra incendio, pero no funciona por falta de mantenimiento” indicó el titular de protección civil en Ahome.
Añadió que la tienda permanecerá cerrada hasta que la empresa repare el sistema y cumpla con todas las condicionantes de seguridad establecidas. Una vez solventadas las observaciones, Protección Civil realizará una nueva inspección para determinar si puede reabrir.
El titular del área informó que actualmente se están llevando a cabo revisiones a diferentes sucursales de Waldos y otros establecimientos del municipio, como parte de un operativo permanente para garantizar que todos los negocios cuenten con las medidas de seguridad necesarias.
“Estamos revisando las tiendas Waldos, pero también todos los negocios del municipio. Atendemos emergencias y hacemos inspecciones todos los días”, concluyó.





