Los Mochis, Sinaloa.– Los trabajos de reparación de los socavones sobre el bulevar Centenario podrían no concluir en la primera semana de diciembre como se tenía previsto, informó el alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, al señalar que se hará una nueva valoración del avance en los próximos días.
El presidente municipal destacó que no se está escatimando ni tiempo ni recursos, pues el objetivo principal es garantizar la seguridad y durabilidad de la obra, “No hay que ir contra el tiempo sacrificado calidad” señaló el Alcalde.
Explicó que en los próximos días se hará una valoración del avance, especialmente considerando que en esta temporada del año aumenta el tráfico vehicular.
Además indicó que una de las mayores complicaciones será atravesar lo que es el Bulevar Macario Gaxiola y en ese sentido dicho tramo necesitará mucha coordinación.
“Ese tramo va ocupar mucha coordinación porque sobre de él hay concreto, y concreto va ser un poquito más complicado y se cruzan otras líneas y hay que hacer una conexión importante” expresó el Alcalde Antonio Méndez.





