Ahome, Sinaloa.– El chofer de una unidad de transporte público que fue captado cruzando un semáforo en rojo será sancionado con una suspensión de tres meses, al representar un riesgo directo para los pasajeros y para otros conductores.
El director de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado de Sinaloa, Marcos Osuna, afirmó que este tipo de conductas no solo constituyen una falta administrativa, sino una acción grave que pone en peligro la vida de los usuarios del transporte público, por lo que amerita una sanción ejemplar.
Señaló que el objetivo principal de la Dirección de Vialidad y Transportes es reducir la siniestralidad a su mínima expresión, por lo que se mantiene una vigilancia constante y atención directa a las quejas ciudadanas.
En ese sentido, Marcos Osuna puso a disposición de la ciudadanía el número de WhatsApp 667 421 0594, con atención las 24 horas del día, para recibir denuncias, fotografías o videos relacionados con malas prácticas del transporte público en todo el estado de Sinaloa.
Finalmente, reiteró que la participación ciudadana es clave para mejorar el servicio de transporte y fortalecer la seguridad vial





