Los Mochis, Sinaloa.- En el marco del inicio del regreso a clases presenciales en Sinaloa la directora de Educación en Ahome Alma Marien Fierro exhortó a la ciudadanía a que se continúe con los protocolos sanitarios en las actividades educativas.
A pesar de que la pandemia sigue activa en el mundo y la presencia de la variante Ómicron en nuestro Estado, Fierro Arroyo indicó que se continúan restringidas las actividades y eventos multitudinarios en planteles educativos como fiestas, reuniones escolares, de padres de familia y que los recreos son escalonados en las escuelas.
Respecto al periodo vacacional decembrino, la funcionaria manifestó que hasta el momento no hay reportes detallados de vandalismo que se hallan presentado en escuelas públicas del municipio pero que se continua en vigilancia ante el regreso a clases.
«Hay una continua vigilancia, una comunicación muy estrecha con las dependencias relacionadas en el cuidado y vigilancia no nomas de las escuelas, si no de toda la ciudad, pero por el momento no tenemos reportes de incidencia» concluyó