¡A disfrutar! Listos los preparativos para la Feria Tradicional El Fuerte 2022

Se llevará a cabo del 14 al 20 de noviembre, en la Plaza de Armas, en el centro histórico del Pueblo Mágico
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Fuerte, Sinaloa.- El Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, declaró que el Ayuntamiento Fortense se encuentra listo con los preparativos para la celebración de la Feria Tradicional de El Fuerte 2022, con música y diversión para todas las edades.

Las atracciones ya se encuentran en la Plaza de Armas, al exterior del Municipal, lugar donde también se celebrará el Teatro del Pueblo, con el concurso de aficionados, espacio para demostrar el talento artístico con el que se cuenta en el municipio. Así como las presentaciones artísticas en el tradicional baile, con las agrupaciones de La Sonora Dinamita y Lakura y amor.

El Alcalde Gildardo Leyva Ortega, invitó a toda la ciudadanía a que asistan a la feria tradicional y que disfruten en compañía de la familia, todo lo que se tiene preparado para esta emblemática fecha.

“Iniciamos el 14 y culminamos el 20 de noviembre, invitamos a toda la gente, que nos visite, que vengan a divertirse, como siempre lo digo, en paz, con la familia, vénganse a El Fuerte”, expresó el munícipe.

Las convocatorias para el Concurso de Aficionados al Canto y de La Reina de La Feria ya se encuentran abiertas y podrán registrarse en las oficinas de la Dirección de Promoción y Acción Social.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.