‘A mi ya no me importa el que dirán’: Así es la vida de Ximena, una chica trans de Los Mochis

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Ximena Ramos ya se siente plena y segura de mostrarse al mundo tal y como es, una chica trans de 25 años de edad que descubrió su orientación sexual a corta edad y que hoy vive feliz con sus padres.

“Ximena Ramos es una chica que vive su vida al máximo y que ya no le importa el que dirán de las personas, y que ya no tiene miedo de mostrar una cara que tenía oculta” expresó

En una entrevista a Espacio Sinaloa, Ximena indicó que por parte de su familia directa no sufrió algún tipo de discriminación por su orientación y que hasta la fecha convive con ellos como su hija y sobrina.

Por su parte Lucia Valdez, mamá de Ximena dijo que como padres se sienten orgullosos de tenerla como hija ya que es noble, alegre y muy simpática con todos, aceptándola y respetándola como una mujer.

Por último Ximena invitó a la comunidad LGBTQ a unirse en pro de la lucha de los derechos de las personas trans, gays, lesbianas, bisexuales y más.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.