A pesar del frío, camiones siguen cobrando por aire acondicionado: Denuncian usuarios

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Usuarios del transporte público urbano realizaron una denuncia ciudadana a Espacio Sinaloa para que la Alianza de camiones tome acciones pertinentes en la atención al usuario.

Señalando que algunos camiones que cuentan con servicio de aire acondicionado siguen encendiendolo a pesar de estar en plena temporada de invierno con muy bajas temperaturas, obligando al usuario a pagar más por este servicio que no es requerido por la ciudadanía.

Un ejemplo claro es el camión número 184 de la ruta México Campo 3 quien trasladó a María Elvira «N» de 56 años a su domicilio quien dijo tener problemas de salud y al permanecer en la unidad con aire acondicionado le afectaría su condición.

Además de afectar el bolsillo de los usuarios incrementando $1.50 pesos esos camiones no apagan el aire acondicionado a ninguna hora pese a registrar frentes fríos y bajas temperaturas.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.