Previous
Next

Abren a la circulación calles en reparación del fraccionamiento El Parque en Los Mochis

Felipe Juárez, Director de COMUN de Ahome, informó durante la visita a dichos lugares, que la instrucción del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, es que se continúe trabajando en equipo la Secretaría de Obras Públicas, Japama y COMUN, para atender de la mejor manera dicha problemática
Imagen: Cortesía

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Enero 25 del 2022.- El programa de bacheo, rehabilitación y mantenimiento de pavimento, así como reposición de losas de concreto en vialidades de Los Mochis avanza satisfactoriamente, y la ciudadanía lo está notando y ve la transformación que se está dando en la imagen urbana de la ciudad y el Municipio.

Así lo informó el Director General de la Comisión Municipal para el Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, Felipe Juárez, durante la apertura del cuerpo poniente del Blvd. Heroico Colegio Militar, entre Independencia y calle Flor del Río, en el fraccionamiento Del Real en la ciudad de Los Mochis.

El funcionario dijo que se rehabilitó una superficie de 115 metros cuadrados con inversión de poco más de 200 mil pesos, y en 10 días de trabajo conjunto entre la Secretaría de Obras Públicas, Japama y COMUN, se logró solucionar el problema de alcantarilla hundida, bache y fuga de agua.

Explicó que una vez abierto a la circulación este tramo, se iniciará la rehabilitación del otro cuerpo del Blvd., atendiendo la solicitud de los vecinos y de quienes circulan por esa transitada vialidad.

Justo cuando personal de COMUN de Ahome quitaba las barreras para abrir a la circulación vehicular la calle, algunos vecinos agradecían a gritos al pasar, por el apoyo que les brindaron para solucionar el añejo problema.

De ahí, la brigada de trabajo se trasladó a Cano, casi esquina con 20 de Noviembre, donde también se rehabilitó un tramo del pavimento dañado, y ya se abrió a la circulación para el beneplácito de los vecinos del lugar.

Felipe Juárez dijo que el Presidente les ha pedido que no dejen obras en mal estado, sino que se continue trabajando en equipo la Secretaría de Obras Públicas, JAPAMA y COMUN, para ejecutar obras de calidad y que quede todo bien para el beneficio de toda la población.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.