Ahora podrás participar en el juego del calamar, mira la convocatoria que ha lanzado Netflix

Ahora la exitosa serie surcoreana será un reality show
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mundo.- La serie de Netflix conocida como «El juego del calamar» se ha traído a la vida real ya que ahora podrás participar en ella, la plataforma de streaming vio tan interesado a las personas que vieron esta serie al punto de que lanzaron una convocatoria para la que la gente puede salir en ella ya que está pasará a ser un reality show.

Netflix anunció que tratará de ser lo más fiel posible a la serie, aceptando a 456 participantes de la vida real como o vimos en la serié, con un premio de 4.56 millones de dolares, para escoger a estos 456 participantes se harán castings en diferentes partes del mundo, como lo son Estados Unidos, Reino Unido y resto del mundo, este último haciendo referencia para los mexicanos que estén interesados en participar en la serie.

Los interesados deberán llenar un formulario y cumplir con una serie de requisitos para poder tener la oportunidad de participar en el programa y aceptar los términos y condiciones que la productora exige.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.