Alcalde Gerardo Vargas atiende a viudas de policías y acuerdan pago

Las mujeres retiraron la manifestación que tenían en Palacio
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 23 de Febrero del 2024.- Conformes y agradecidas, mujeres viudas de policías retiraron la manifestación que tenían el Palacio Municipal, esto tras una reunión con el Alcalde C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, con quien se llegó a un acuerdo de pago.

Andrea Félix López, representante de este grupo de mujeres, mencionó que será el próximo jueves cuando las viudas regresen por su pago.

“No esperábamos menos del Alcalde, nos dio respuesta positiva, estamos agradecidas de qué pudo resolver la situación”, expresó Andrea Félix.

Por su parte el Presidente Gerardo Vargas Landeros reconoció la gran lucha que hace este grupo de mujeres quienes, dijo, reclaman los derechos que tuvieron sus maridos.

“Les vamos a pagar, el próximo miércoles a más tardar, el retroactivo de 60 días del 2023, y ya queda legalizado que a partir de este año ya se les pague de manera normal, fue una propuesta que se les hizo y la aceptaron”, puntualizó Vargas Landeros.

El munícipe detalló que serán poco más de 3 millones de pesos los que se destinen para el pago a este grupo de mujeres, el cual saldrá de la recaudación del predial.

Agregó que como parte de este compromiso, el grupo de mujeres accedió a liberar el área de cajas de Palacio Municipal.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.