Alcalde Gildardo Leyva invitó al cine a niñas y niños de comunidades alejadas

Puso a disposición transporte, entradas y palomitas a más de 150 niños
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Fuerte, Sinaloa, a 14 de febrero del 2023.- Por segunda ocasión el Alcalde Gildardo Leyva Ortega invitó a niñas y niños de comunidades alejadas a la ciudad de Los Mochis, para que pudieran asistir a una función de cine totalmente gratuita, los gastos de transporte y palomitas también fueron cubiertos por el Ayuntamiento de El Fuerte.

El propósito de estas actividades es acercar a los más pequeños a vivir experiencias que son inaccesibles para ellos, dada la lejanía de sus comunidades y el gasto económico que esto implica. El sano esparcimiento y estar en contacto con el arte y la cultura, es un derecho que ellos tienen y el gobierno municipal atiende sus necesidades brindándoles estas oportunidades.

El Edil disfrutó mucho de esta convivencia con niñas y niños, así como con algunos padres de familia que acuden para mayor seguridad en la realización de esta actividad. También comentó que es algo que, sin duda, se continuará haciendo en su administración.

“Muy contento de tenerlos aquí, que vengan a tener un ratito de esparcimiento, creo que se lo merecen, especialmente en este día. El año pasado también lo hicimos y créeme que le gustó mucho a la gente, a los niños, son personas que vienen de lejos, que no tienen la oportunidad de ir a cine, me siento muy orgulloso por eso la verdad”, expresó.

En esta ocasión asistieron habitantes de las comunidades de San Blas, Charay, La Constancia, Jahuara ll, Campo Esperanza y El Fuerte, quienes se mostraron muy contentos de poder disfrutar de esta actividad.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.