Alcalde se saldrá con la suya: Presenta permisos para Festival del Globo en Narnia

La zona natural Narnia será abarrotada por miles de personas en Culiacán
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Culiacán, Sin., a 19 de abril de 2023.- Previa la realización del Festival del Globo en la sindicatura de Imala, específicamente en Narnia, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, acompañado de la secretaria de Turismo en Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, realizó un recorrido de supervisión a lo largo del área.
Durante la caminata, el edil presentó los permisos emitidos por Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como también de la Comisión Nacional del Agua, mismos que garantizan las condiciones apropiadas para la realización de este evento histórico en Culiacán, con seguridad y tranquilidad para los asistentes.

A pesar de la inconformidad de la ciudadanía y de ambientalistas entorno a la realización de este mega evento el alcalde metió maquinaria para instalar zona comercial que contará con comedor, área infantil, elevación de globos, baños portátiles entre las otras muchas opciones.

Asimismo hizo anuncio que apenas ayer le otorgaron los permisos de aeronáutica y de conagua para hacer uso de este espacio denonaminado como Narnia perteneciente a Imala.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.