Alumnos de la Secundaria Técnica 27 estudian bajo la sombra de un árbol

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Padres de Familia de alumnos de la Escuela Secundaria Técnica #27 se quejan del mal trato que sus hijos sufren dentro del plantel estudiantil al tomar sus clases debajo de los árboles.

Con inmenso calor, a mediodía, buscando la mayor cantidad de sombra se encuentran los jóvenes estudiantes de la técnica 27

En el ejido 20 de noviembre nuevo se encuentra está escuela

Los padres de familia aseguran que esta situación de no prender los aires acondicionados es por la falta de pago de colegiatura de algunos de los estudiantes.

Nos comunicamos con Alejandro Brito Delegado de Servicios Regionales Zona Norte de la Secretaria de Educación Pública y Cultura el cual dijo no estar enterado de esa situación, pero nos atendió de una manera eficaz y oportuna.

«Le llamaré a los directivos, al supervisor, para que nos informe porque motivo o si es por la falta de pago, pudiera ser que a los aires no se les haya dado mantenimiento, y por eso no los prenden» Alejandro Brito

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.