Alumnos de veterinaria invitan al primer concurso de disfraces de perritos en Los Mochis

Este domingo se llevará a cabo dicho concurso
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Alumnos y autoridades de la Universidad de Los Mochis anunciaron el primer concurso Canino de Disfraces que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de diciembre a las 9am en la cancha de fútbol de esta misma institución.

Director de la Universidad invitó a las familias Ahomenses a asistir a este evento ya que se trata de una convivencia canina impulsada por la licenciatura en Veterinaria donde se esperan mas de 200 participantes luciendo sus disfraces.

Los premios se otorgarán en efectivo y en especie a los tres primeros lugares y las inscripciones son gratuitas al teléfono 668 815 8992 o en las instalaciones de la Universidad.

Por otro lado hicieron un llamado a donar croquetas y alimentos para perritos de asociaciones civiles en un centro de acopio que se instalará en el evento.

Asimismo hicieron mención que durante el evento tendrán los cuidados necesarios para proteger a los caninos asistentes así como orientación respecto a los cuidados médicos que las mascotas requieren.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.