AMLO connfirma muerte de una persona en tiroteo en San Cristóbal de las Casas

El presidente de México confirmo la muerte de una persona en el enfrentamiento contra el grupo armado conocido como los "motonetos"
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

México.- En la mañanera de hoy Miércoles el mandatario federal confirmo la muerte de al menos una persona en un enfrentamiento contra un nuevo grupo armado conocido como «los motonetos» , el hecho ocurrió en Chiapas, específicamente en San Cristóbal de la Casas, en su discurso de hoy el presidente dijo «lamentar los hechos registrados del día martes», ya que en redes circulan diversos videos en donde un centenar de hombres encapuchados queman vehículos, bloquean calles y disparan armas de uso exclusivo del ejército.

Se sospecha que el enfrentamiento de estos grupos armados fue por «pelear la plaza» y disputar el control de cierta zona para cometer actos delictivos, lo que conllevo a la muerte de al menos una persona durante el enfrentamiento.

“Es lamentable que se sigan presentando estos hechos de violencia. Se están atendiendo. En el caso de San Cristóbal son dos grupos que se están disputando el control de un mercado. Así están las cosas y ya se está actuando. Desgraciadamente, una persona perdió la vida en estos enfrentamientos” Dijo el presidente Andrés Manuel.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.