Realizan el festival gastronómico ‘Que Rico Es Los Mochis’ con degustación

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Esta tarde se llevó a cabo la inauguración del festival gastronómico ‘Que Rico Es Los Mochis’ organizado por la CANIRAC y por el ayuntamiento de Ahome en las instalaciones del Parque Sinaloa.

Con el objetivo de promover la diversidad grastronomica en la región, y apoyar con lo recaudado a los centros de rehabilitación dirigidos por IPAMA, cientos de personas asistieron para celebrar esta degustación con más de 30 restaurantes típicos de la región.

Alejandro Félix presidente de CANIRAC Los Mochis mencionó a las personas que han puesto en alto el nombre de la ciudad ganando en grandes certámenes y realitys como Sherlyn Sánchez ganadora de la Voz México, Débora Hallal próxima representante de México en el certamen Miss Universo y la ganadora del concurso Máster Chef Adriana Saucedo, todos originarios de Los Mochis.

En dicho evento estuvieron presentes autoridades municipales como Arturo Mercado secretario de Desarrollo Económico en Ahome, Ramzes Cazares de IPAMA y Salvador Lamphar coordinador de Protección Civil Ahome.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.