Asesinan a balazos a una mujer de 62 años a las afueras de una escuela primaria en Culiacán

La persona fallecida fue identificada como María Juana "N".
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer de 62 años fue víctima de un homicidio perpetrado con un arma de fuego este jueves 25 mayo en las inmediaciones de la escuela primaria Reynaldo López en la colonia Melchor Ocampo en Culiacán. Como consecuencia al pánico que ocasiono en los menores de la escuela este trágico suceso, las clases en la institución educativa fueron suspendidas.

La persona fallecida fue identificada como María Juana «N», una mujer de 62 años residente de la misma área. Fue atacada por un asesino a sueldo en las cercanías de la intersección de la calle Isaac Newton y la calle 10 de septiembre, cerca de la escuela Reynaldo López.

Aproximadamente a las 07:20 horas, se informó sobre un asesinato en el que se mencionaba que una mujer fue asesinada en público junto a una camioneta en la dirección mencionada. Como medida de seguridad para los estudiantes, se suspendieron las clases en el centro educativo.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.