Atacó a «Machetazos» a dos vecinos de la colonia Bienestar en Los Mochis: Es vinculado a Proceso

La Agencia del MP Especializada de lo Penal en Delitos de Tramitación común se hizo cargo de la carpeta de investigación contra la persona que atacó a machetazos a dos vecinos
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Bajo la Causa Penal 599/2021, el imputado “J” fue vinculado a proceso por el delito de lesiones dolosas y homicidio calificado en grado de tentativa cometidos contra Jesús Ángel “N” y José de Jesús “N”, la noche del 24 de diciembre del 2021.


La Fiscalía General del Estado de Sinaloa presentó ante el juez las pruebas que acreditan la responsabilidad del imputado en el ataque a machetazos que hizo a dos personas de la colonia Bienestar en Los Mochis.


Los hechos referidos indican que el hoy vinculado a proceso, atacó con un machete a Jesús Ángel “N” cuando este salía de su vivienda, así como también a otra persona de nombre José de Jesús “C” quien había acudido en auxilio de la víctima, pero también fue agredido con el arma blanca por parte de “J”.


Otro vecino fue testigo de los hechos, a quien el acusado intentó también herir, pero este logró esquivarlo por lo que “J” trató de huir, sin embargo fue alcanzado por elementos de la policía municipal quienes pasaban por el lugar.

Por el delito de lesiones dolosas y tentativa de homicidio cometido con ventaja, se celebró audiencia inicial el 27 de diciembre del 2021 en donde se aceptó la imputación y se hizo la vinculación a proceso.


Ese mismo día se dictó medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para cierre de investigación complementaria.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.